jueves, abril 25, 2024
Entretenimiento

Sebastián Martínez y Kathy Sáenz, ¿Cuál es la diferencia de edades y cómo se inició su amor?

Sebastián Martínez es el protagonista de Hasta que la Plata nos Separe, la nueva producción del Canal RCN.
NATALIA
ESPITIA SALAZAR

Sebastián Martínez es el esposo de la también actriz de Kathy Sáenz y se han consolidado como una de las parejas más estables en la farándula colombiana, pues oficializaron su matrimonio en el año 2008.

Martínez ha participado en diferentes producciones naciones e internacionales, la más reciente es la serie ‘Pálpito’ y telenovelas como ‘Pa’ quererte’, ‘La ley del corazón’ entre otras.

Puede ver: Johanna Fadul mostró foto de cuando era joven y deslumbró a sus seguidores

Su relación con Kathy Sáenz en un principio despertó varias criticas por su marcada diferencia de edad pues la bogotana tiene actualmente 50 años (11 enero 1972) y el paisa 39 (7 de enero de 1983).

La pareja se conoció entre 2005 y 2006 cuando protagonizaron la telenovela del canal RCN ‘Juegos prohibidos’ y su amor traspasó de la ficción a las pantallas. Desde allí muchos pensaron que este romance sería pasajero, sin embargo, llevan juntos ya 15 años.

La también exreina compartió set con Sebastián Martínez, sin embargo, en el rodaje no pasó nada entre ellos, aunque ya sentían una atracción, además, Kathy Sáenz estaba casada con Sammy Bessudo y Sebastián tenía un noviazgo con Johana Bahamón.

 

El actor reveló sus sentimientos después de ocho meses, cuando las grabaciones terminaron y sin esperarlo Kathy Sáenz correspondió a su declaración.

Sebastián Martínez y Kathy Sáenz ampliaron su familia trayendo a este mundo a su hijo Amador Martínez Sáenz.

La pareja tuvo que sortear las críticas por su diferencia de edad y por cómo había surgido su romance, pero aún así lograron superar dichos obstáculos y a pesar de que pensaron en distanciarse por la presión que sentían, fue más su relación y hoy en día siguen juntos derrochando amor, celebrando cumpleaños y aniversarios.

Sebastián Martínez y Kathy Sáenz en redes 

 

Fuente
Sistema Integrado Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *