jueves, marzo 28, 2024
Judicial

Hombre le arrancó la nariz a su expareja por negarse a seguir viviendo con él

A tres cirugías reconstructivas, de las cuales ya le practicaron una, deberá ser sometida Karen Mora Pineda. Una joven de 19 años, quien se negó a seguir viviendo con su excompañero sentimental y este en venganza le dio un mordisco en la nariz, arrancándole gran parte de esta.

Esta mujer oriunda de la vereda Las Palmeras, sur de Bolívar, fue remitida al Hospital Rosario Pumarejo de López de Valledupar, donde médicos especialistas en cirugía plástica le realizaron la intervención.

La madre de la afectada relató que el responsable del ataque presuntamente fue Leonardo Guerra, un hombre mayor que su hija, quien se dedica a la extracción de minería en el Sur de Bolívar y con el cual sostuvo una relación amorosa por casi cuatro años.

“Al momento del problema ellos no estaban discutiendo, ella le decía que no quería volver con él y cuando se le acercó para despedirse la mordió. Fueron momentos de confusión, ella botaba mucha sangre y al llevarla al hospital del pueblo la remitieron a Aguachica y luego a Valledupar”, dijo Denis Pineda, madre de la joven.

Karen fue dada de alta del Rosario Pumarejo de López, sin embargo, debe volver.

Por lo pronto esperan que las autoridades den con el paradero de Leonardo Guerra, contra quien instauraron una denuncia penal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *