martes, abril 23, 2024
General

Un triangulo amoroso desencadenó el asesinato de un hombre en Curumaní


De una puñalada en el tórax y desangrado falleció Luis Eduardo Tovar Julio, tras sostener una riña con otro hombre en plena vía pública del barrio San Vicente del municipio de Curumaní.

Este hecho sucedió cerca del mediodía de este lunes, al parecer, por motivos pasionales, toda vez que la víctima estaría sosteniendo una relación amorosa con una mujer casada.

El presunto autor del crimen sería el esposo de la mujer en mención quien al enterarse de lo sucedido arremetió contra la vida de Tovar Julio en medio de una pelea de la cual no pudo defenderse.

Las autoridades indicaron que el supuesto agresor está identificado puesto que al momento del suceso hubo varios testigos quienes indicaron cómo sucedió la pelea.

Asimismo se conoció que al occiso lo apodaban como ‘Cartagena’ ya que era oriundo de esta ciudad, y desde hace varios años se encontraba en Curumaní trabajando como albañil.

La Policía Judicial realizó la inspección técnica al cadáver, mientras que funcionarios de la Sijín iniciaron las investigaciones para dar con el paradero del homicida quien habría huido hacia otro departamento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *