martes, abril 23, 2024
Política

“El Estado deberá hacer presencia en cada rincón del Cesar”: Sol Liñan

La candidata al Congreso Sol Liñan Pana, continúa recorriendo el departamento del Cesar presentando las propuestas que gestionará en el Congreso de la República una vez sea elegida gracias al apoyo de sus seguidores.

Con visitas puerta a puerta, realizadas en diferentes municipios y corregimientos de Valledupar, ha conocido la problemática de los habitantes a los que este fin de semana les llevó una voz de esperanza ya que tendrán quien hable por ellos y busque una solución a la problemática social que afecta los diferentes sectores.

Para la Candidata Sol Liñan, este diálogo le permite sentir el inconformismo que sienten quienes por su condición social no pueden acceder a las ayudas del gobierno por falta de representación “estaremos vigilantes en el Congreso para que las oportunidades se brinden a quienes las necesitan verdaderamente, el Estado deberá hacer presencia en cada rincón del departamento”, manifestó Sol Liñan.

El rostro de satisfacción de cada uno de los visitados por la candidata Sol Liñan, muestra que todavía la esperanza no se ha perdido y que en esta ocasión una mujer será quien los representará.

“Las mujeres somos disciplinadas y honestas. Y hoy tenemos la certeza que Sol Liñan representará igual a mujeres y hombres del departamento devolviendo la confianza que se reflejará en un verdadero cambio, con gestión y resultados” afirmó Luz Pérez Ustariz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *