miércoles, abril 17, 2024
Entretenimiento

Selena Gómez sufrió fuerte caída en los SAG Awards

La cantante fue ayudada por unos hombres y se retiró de la alfombra.
DANIEL FELIPE
MEJÍA

Selena Gómez se ha convertido en una de las grandes celebridades internacionales debido a su extensa trayectoria en los medios y la televisión. La celebridad ha brillado en la música y el cine, gracias a sus inicios en estudios como Disney.

Recientemente, durante la noche del domingo 27 de febrero, la celebridad fue tendencia en redes sociales, especialmente en Twitter, luego de pasar un momento incómodo en un evento artístico. La intérprete de ‘Love You Like a Love Song’ asistió a los SAG Awards (Sindicato de Actores de Hollywood) y se llevó una sorpresa en plena alfombra roja.

La actriz apareció en los premios luciendo un elegante y estilizado vestido negro de terciopelo, el cual destacaba por sus mangas abultadas y los detalles que tenían. Su porte la hizo brillar entre los famosos, además de una experiencia con la que no contaba.

Según quedó plasmado frente a las cámaras de los medios, Gómez estaba caminando por la alfombra roja cuando sufrió una fuerte caída por el tamaño de los tacones que llevaba puestos. El zapato se rompió y la hizo caer, mientras un hombre la ayudaba a levantarse.

Selena no se dejó amedrentar por la situación y decidió quitarse el otro tacón para dirigirse a presentar una de las categorías de los premios. La joven llegó al escenario descalza, robándose las miradas de los presentes en el lugar.

La cantante fue aplaudida en las plataformas digitales, ya que sus fans destacaron lo práctica que fue al tomar esta decisión y seguir con el evento, sin afectarse por la caída. Muchos compartieron fragmentos de las apariciones de la joven, además de un encuentro que tuvo con Nicole Kidman, quien también se quitó los tacones.

Fuente
Sistema Integrado Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *