miércoles, abril 17, 2024
Entretenimiento

Mamá de Lina Tejeiro habló sobre Andy Rivera y una posible reconciliación con su hija

La mamá de Lina Tejeiro habló de los rumores de un posible nuevo noviazgo con Andy Rivera, que se hacen más fuertes.
NATALIA
ESPITIA SALAZAR

Através de las redes sociales la mamá de Lina Tejeiro aclaró que no está alejada de su hija y con respecto a los rumores que crecen cada día más de una nueva reconciliación entre Andy Rivera y la actriz, indicó que la felicidad de sus hijos es la de ella.

“La gente está muy loca definitivamente, yo nunca me he distanciado de mis hijos y de Lina menos; si vuelve con Andy y esa es su felicidad, que sea muy feliz. La felicidad de mis hijos es la mía y siempre lo he dicho en todas las preguntas que me hacen”, dijo.

 

Además, respondió si es una buena suegra y aseguró que con la que es buena nuera, es buena suegra y así mismo, con el que es buen Yerno.

Este pronunciamiento de la mamá de Lina Tejeiro llega luego de que los rumores de un posible nuevo noviazgo con Andy Rivera se hacen más fuertes, pues los fans de la pareja se han percatado de algunos detalles que los ubica en el mismo lugar y momento.

Andy Rivera también ha dado algunas luces de que podría estar de amores con su expareja, ya que en la última publicación de la actriz dejó un ‘me gusta’.

Lo que emocionó a los seguidores de ambos, que anhelan y guardan esperanzas de que vuelvan a reconciliarse y ser novios nuevamente.

Fuente
Sistema Integrado Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *