martes, abril 16, 2024
General

Silvestre Dangond rendirá tributo a Jorge Oñate en el Festival Vallenato

Homenaje ‘Al de todos los tiempos’, así se llama el show exclusivo que el cantante de vallenato, Silvestre Dangond, ofrecerá al recordado Jorge Oñate, durante la coronación del V Rey de Reyes, en el marco del 55 Festival de la Leyenda Vallenata el próximo 30 de abril.

Silvestre evocará sus éxitos junto a grandes acordeoneros que lo acompañaron a través de su carrera artística. En un mismo espectáculo participarán Miguel López, Emiliano Zuleta, Raúl el ‘Chiche’ Martínez, Álvaro López, Gonzalo ‘Cocha’ Molina, Julián Rojas y Javier Matta.

Este grupo de destacados artistas interpretarán con Silvestre Dangond, las canciones más importantes que grabaron con Jorge Oñate.

La versión 55° del Festival de la Leyenda Vallenata, este año vuelve a su fecha habitual, luego de dos años realizándose con restricciones a causa de la pandemia por el Covid-19. Será del 26 al 30 de abril de 2022 en honor a Jorge Oñate, ‘La Leyenda’.

Rodolfo Molina Araújo, presidente de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata, ha manifestado que los habitantes de Valledupar y visitantes, volverán a disfrutar del festival en la fecha tradicional, teniendo el ingrediente de ser el Quinto Rey de Reyes, unido al homenaje al inolvidable cantante Jorge Oñate, quien siempre se esmeró por resaltar el folclor vallenato.

En el año 2022 el Festival Vallenato se realizó de manera virtual a causa de la pandemia, igualmente el año pasado se llevó a cabo semipresencial y control de aforo en el mes de octubre, en homenaje al Poeta de Villanueva, Rosendo Romero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *