martes, mayo 21, 2024
Entretenimiento

PeaceMaker tendrá segunda temporada en HBO Max

La serie protagonizada por John Cena ha ganado popularidad entre los fans de DC Comics.
CRISTIAN
SERRANO

HBO Max ha confirmado que ‘PeaceMaker’ tendrá una segunda temporada en la plataforma de contenido por streaming. Debido la buena aceptación que ha tenido, la historia de la serie spin off de la película ‘Escuadrón Suicida’, que dirigió James Gunn, será prolongada.

Sarah Aubrey, directora de Contenidos Originales para HBO Max declaró para la prensa internacional que el genio de James Gunn ha permitido crear un personaje excepcional con ‘PeaceMaker‘, el cual es encarnado por John Cena. Además, el cineasta pudo tomar una historia y dotarla de humor, emoción y una extraordinaria banda sonora.

Cabe recalcar que Gunn escribió los ocho episodios de la primera temporada de ‘PeaceMaker’ y dirigió cinco, incluido el primero. Gunn ha dicho que Peter Safran y Matt Miller actúan como productores ejecutivos de la serie, con John Cena como co-productor ejecutivo y Stacy Littlejohn como productora consultora.

«Crear PeaceMaker ha sido uno de los verdaderos momentos culminantes de mi vida, tanto en lo profesional como en lo demás, con John Cena y el increíble equipo creativo que me rodea, así como nuestros socios de HBO Max. Que algo que nos gusta tanto sea amado a su vez por el público ha sido una experiencia maravillosa. No puedo esperar a que la gente vea adónde va el Equipo Pacificador en la segunda temporada», cuenta Gunn.

 

Por el momento HBO Max no ha confirmado la fecha de estreno de la segunda temporada de ‘PeaceMaker’ y tampoco revelado cuántos episodios tendrá o qué nuevos actores ingresarán al elenco.

Fuente
Sistema Integrado Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *