martes, abril 23, 2024
Deportes

Johan Mojica, «contento» por enfrentar a Radamel Falcao García


Elche se enfrenta este viernes al Rayo Vallecano.
El lateral colombiano del Elche, Johan Mojica, afirmó este miércoles que está feliz por reencontrarse en el césped el próximo domingo con su compatriota y compañero de la selección Radamel Falcao, en el encuentro de la Liga española que disputará su equipo este viernes ante el Rayo Vallecano.

“Siempre es bonito enfrentarme a él. Tengo una excelente relación con ‘Falca’”, dijo el lateral del Elche, quien no ocultó sus simpatías por el actual equipo de Falcao, del que recordó: “Fue el primer equipo que creyó en mí y será un partido especial”.

Mojica fue suplente, por primera y única vez en la Liga, en el partido de la primera vuelta ante el Rayo, ya que el jugador había participado durante esa semana en varios encuentros de clasificación para el Mundial, por lo que apenas tuvo tiempo de entrenar con el equipo.

El colombiano, en rueda de prensa telemática, se mostró satisfecho del rendimiento que está ofreciendo esta temporada tanto en el Elche como en la selección de Colombia y agradeció figurar en las estadísticas del fútbol europeo como uno de los mejores laterales de la competición.

“Siempre se puede mejorar, pero espero seguir así tanto por el Elche como por la selección, que es súper importante para mí”, concluyó.

EFE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *