miércoles, abril 17, 2024
Entretenimiento

Nodal ante críticas sugiere culpa de Belinda y borra tuits: «Decepción me llevé yo»

Nodal y Belinda terminaron su relación y las críticas de fans de uno y otro inundaron las redes sociales.
MARÍA CAMILA
TORRES CEPEDA
@kamitorrs

El sorpresivo anuncio de Christian Nodal sobre el fin de su relación con Belinda tras año y medio juntos, no cayó nada bien en los seguidores de la cantante mexicana – que no se ha pronunciado – y las críticas e insultos contra el artista de música popular no se hicieron esperar.

A tal punto que se le rebozó la copa a Nodal, quien terminó publicando una serie de controvertidas respuestas en Twitter, de las cuales aparentemente después se arrepintió porque fueron borradas de su cuenta oficial.

“Una decepción tan grande nos acabas de dar a todos los que te apoyamos en su momento”, escribió una fanática, a lo que él le respondió con contundencia, sugiriendo que la relación terminó por algo que habría hecho mal Belinda.

Decepción la que me llevé yo. Y como fans mejor ni sigan y dejen las cosas bonitas porque la única afectada va a ser Beli si se habla a fondo”, comentó el cantante mexicano, despertando aún más molestia en los fanáticos de la también actriz.

Una de las fans arremetió contra él con la siguiente publicación: “Poco hombre gracias a ella te hiciste conocido”. Y este mensaje terminó de hacer explotar a Nodal que no tuvo filtro al responder. “Ese es el problema… ustedes no mas piensan en números y en belleza física… y cual darme a conocer si ya era el artista más escuchado de México y charteando globalmente? Y sigan hablando mie@% a ver después cómo defienden a su artista. Quédense con lo bonito”, agregó.

El cantante pasó en minutos de ser un caballero a un villano, pues varias seguidoras le escribieron que él se ha caracterizado por ser un caballero y que lo que estaba haciendo lo dejaba mal parado. Quizás esto llevó a que recapacitara y borrara los tuits de su cuenta, aunque ya los pantallazos de ellos estaban volviéndose virales.

Para algunos estos mensajes confirmaron las versiones de que la relación habría terminado por supuestos engaños de Belinda a Nodal, a quien supuestamente le pidió cuatro millones de dólares para pagar una deuda con el fisco mexicano y que no la llevaran presa, que realmente era de solo 500.000 dólares lo que habría originado que el cantante le terminara.

 

Esta versión salió una semana antes de que Nodal, diez años menor que ella, confirmara que había roto su compromiso con Belinda, mientras ella solo escribió en Instagram que pasaba por un mal momento por la muerte de su abuela.

Fuente
Sistema Integrado Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *