domingo, mayo 19, 2024
Variedades

Hermana de Anuel AA aseguró que le encantaría que el cantante regresara con Karol G

La relación amorosa entre la colombiana Karol G y el puertorriqueño Anuel AA, durante el tiempo que duró, fue muy relevante para los seguidores de ambos artistas urbanos y su ruptura se convirtió en una de las más comentadas en el medio de la farándula, especialmente cuando el rapero confirmó que ya tenía una nueva pareja sentimental. A pesar de esto, hay personas que todavía tienen esperanza de que Karol y Anuel regresen, como es el caso de la hermana del hombre.

Recientemente, en una entrevista con ‘Superlike’, la sección de entretenimiento del canal RCN, Jennifer Gazmey o ‘Jliany’ reveló algunos detalles sobre la relación de los dos artistas y confesó que ella sí espera volver a ver a ‘los bebecitos’ juntos.

‘Jliany’ dio a conocer que la relación entre Karol G y Anuel AA no solo era especial para ellos dos, sino que entre las familias había mucho respeto y cariño. Para la también artista del género urbano el cariño y respeto que su familia le tiene a Karol es porque ella es una “gran persona” e igual sintió que los familiares de la colombiana aceptaron a su hermano como un integrante más.

La puertorriqueña solo tuvo palabras amables y de admiración al definir a Karol G, demostrando el inmenso cariño que le tiene. “Es una excelente persona, la respeto mucho y a su familia, las adoro, las quiero muchísimo. De verdad que ella es super humilde y tiene el respeto de toda mi familia”, agregó que la primera vez que la conoció la química entre ellas fue bastante buena, pues parecía que se conocían desde hace años.

También le pidieron que definiera la relación de los artistas con una sola palabra y ella expresó que esta unión era ‘única’, además agregó una pequeña justificación para esa palabra y dijo que era porque “ellos se adoran, entonces única”.

Cuando le cuestionaron si le gustaría ver a su hermano nuevamente con la colombiana ella expresó que “a mí me encantaría, porque ellos se llevan súper bien”; sin embargo, aclaró que la vida da muchas vueltas y cada uno tiene que seguir con su camino, “Dios tiene sus propósitos y si está en el destino para que todo esté bien, pues así será”.

Con respecto a su carrera musical, ‘Jliany’ reveló que espera hacer una canción junto a su excuñada Karol G, “eso sería un orgullo para mí, sería magnífico” y agregó a otros artistas colombianos como J Balvin y Fanny Lu.

¿Cruce de indirectas entre Karol G y Anuel AA?

Luego de que Karol G y Becky G lanzaran su nueva canción ‘MAMIII’ el pasado 12 de febrero, varios de los seguidores de la colombiana interpretaron la letra de la canción como un mensaje a su expareja. Además de ser una de las colaboraciones más esperadas por los fanáticos de ambas, las mujeres aprovecharon esta oportunidad para lanzar una canción que lanza algunos dardos a los hombres.

Para convertirla aún más en una canción que hace homenaje a las mujeres fuertes, las artistas decidieron incluir en su canción la famosa canción de ‘Rata de dos patas’, de la artista mexicana Paquita la del Barrio. ‘Te veo en las redes, no puedo creerlo, qué pena de ti. Yo que fui buena, tú que gonorrea pagándome así. Rata de dos patas, lo dijo Paquita, un animal rastrero, que se come todo lo que atraviesa, diablo, tú eres un cuero’, dice Karol en la canción y esto se interpretó como una indirecta para el puertorriqueño.

Aunque esto no está confirmado, lo cierto es que después del lanzamiento de la canción y todo el debate que esta generó en las redes, Anuel AA hizo una publicación con su nueva pareja con un texto que varios internautas calificaron como “exgerado”.

“Te amo mi esposa ¡Gracias por llegar a mi vida y salvarme de mi mismo, niña! Yo soy el hombre más feliz del mundo cuando estoy contigo- Te amo Jorgina. Mujer de mis sueños. Te estoy viendo dormir ahora mismo aquí al lado mío bien hermosa… cuando te levantes yo se que vas a ver esto y te vas a poner bien feliz… ¿ahora ya lo viste, verdad? Ven y dame un beso y un abrazo a tu marido”, escribió el artista urbano sobre Yailin, su nueva pareja sentimental. Con Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *