viernes, abril 19, 2024
Judicial

Camioneta terminó sobre el techo de una vivienda en Cali: un menor herido

El conductor del vehículo al parecer perdió el control y resultó volcado sobre la vivienda en Cali.
LINA
CÁRDENAS
@liniscar

Un menor herido dejó el accidente de movilidad, en donde un vehículo tipo ‘guala’ cayó al techo de una vivienda en el sector de Los Chorros en la ladera al occidente de Cali.

Los hechos se registraron sobre la calle 4 oeste con carrera 73, cuando al parecer el campero perdió el control y se salió de la vía cayendo sobre la vivienda donde se encontraba el adolescente, quien fue trasladado a la clínica Santa Clara y, según el parte médico no presenta lesiones de consideración.

«Sucedió cuando un vehículo descendía del sector de Los Chorros, al parecer el conductor pierde el control del mismo, esto hace que se genere el volcamiento total sobre una vivienda. Se hicieron las pruebas respectivas y todo lo que respecta a la documentación está al día», indicó Edwing Candelo, subsecretario de Movilidad de Cali.

Según el funcionario la prueba de alcoholemia al conductor salió negativa, sin embargo, las autoridades de tránsito se encuentran  haciendo trabajo de campo para investigar las causas del accidente y las acciones a seguir.

«Hasta el momento es un evento aparatoso, sin embargo reiteramos que no hay hecho que lamentar, sólo daños materiales», puntualizó el subsecretario.

Otro accidente de tránsito

Los hechos sucedieron en  la Vía Tuluá – Andalucía, cuando un motociclista colisionó contra un camión y por la gravedad del impacto la víctima, identificada como Víctor Manuel Parejo González de Barranquilla falleció en el lugar de los hechos.

El siniestro vial quedó registrado en videos de cámaras de seguridad y las autoridades también investigan los hechos.

Fuente
Sistema Integrado de Información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *