jueves, marzo 28, 2024
Entretenimiento

Laura Tobón mostró cómo va su recuperación tras dar a luz a su bebé

a modelo ha dado a conocer algunas publicaciones sobre su hijo.
DANIEL FELIPE
MEJÍA

Laura Tobón se convirtió en madre semanas atrás y le dio la bienvenida a su primogénito Lucca, fruto de su amor con Álvaro Rodríguez. La presentadora se alejó de redes sociales por un tiempo para compartir con su bebé, conocerlo, cuidarlo y dedicarle la mayor parte de tiempo, mientras comenzaba a vivir.

La modelo ha dado a conocer algunas publicaciones del pequeño niño, reflejando sus manos, sus dedos, su cabecita y las postales que ha logrado captar en medio de los primeros días de nacido. La celebridad ya ha ido retomando su vida cotidiana, compartiendo fotos y videos del proceso que lleva tras dar a luz.

Recientemente, Tobón utilizó su cuenta oficial de Instagram para mostrar un par de fotos del antes y el después del parto, dando un vistazo a la gran pancita que tenía, los kilitos de más que subió y el cambio extremo que ha tenido en los últimos días.

En la primera postal se puede detallar que Laura posa en un espejo del baño, junto a su esposo, mientras muestra su gran vientre y dedica unas palabras. Según comenta en un mensaje, aquella imagen fue registrada un día antes de que Lucca naciera, por lo que se sentía orgullosa de prestar su cuerpo para dar vida.

“Les comparto la foto del día antes que naciera Lucca…Ahora puedo compartir esa foto con todo el orgullo de decir que pude darle vida a mi bebé aunque mi físico cambiara por completo”, escribió en una imagen, donde también reveló que se subió 26 kilos en esta proceso de gestación.

En otra imagen, la presentadora de entretenimiento posó en el mismo baño, de perfil, y mostró la transformación que tuvo su figura con tan solo 20 días de haber sido madre.

Puede ver: A Laura Tobón le robaron la cuenta de Instagram de su marca en pleno cumpleaños

20 días han pasado desde que nació Lucca y voy recuperándome poco a poco”, puntualizó.

Fuente
Sistema Integrado Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *