viernes, abril 26, 2024
General

Las autoridades están tras la pista de ‘Pocho’ señalado de matar a un hombre en Nuevo Milenio

 

Una riña entre tres sujetos en el barrio Nuevo Milenio de Valledupar, dejó un muerto, un herido y a otro, al parecer, huyendo ya que es señalado de cometer el crimen.

El caso se registró el pasado domingo en la manzana L del mencionado sector, donde Elkin Javier Cantillo Torres junto a su hermano Jeiner Albero Cantillo Torres sostuvieron una pelea con un sujeto conocido con el alias de ‘Pocho’.

Producto de la gresca alias ‘Pocho’ presuntamente hirió de un disparo en el cuello a Elkin Javier por lo que fue trasladado a una clínica de la ciudad donde horas después falleció.  Su hermano fue herido a puñaladas en el tórax que lo mantienen en una clínica en delicado estado de salud.

Personal del CTI de la Fiscalía realizó la inspección técnica del cadáver y se encuentra en la respectiva investigación.

Por otro lado se estableció que Elkin Javier Cantillo Torres, enfrentó un proceso penal por los delitos de tentativa de homicidio y porte ilegal de armas, tras ser sorprendido por la Policía disparando contra otro sujeto en el barrio Nuevo Milenio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *