jueves, abril 25, 2024
Moda y Belleza

Contundente respuesta de Luisa Fernanda W a quienes le inventan cirugías

Luisa Fernanda W es una de las influenciadoras más reconocidas en Colombia, entre otras cosas, gracias a su exitosa labor en las redes sociales y algunas apariciones en televisión, por eso para nadie es un secreto que se ha hecho varios retoques en su cuerpo.

Sin embargo, tal y como ella lo advirtió recientemente, son más las cirugías de las cuales se hablan entre rumores y chismes, que el número de veces en las cuales ha pasado por el quirófano para hacerse uno que otro ajuste.

Por estas y otras razones, la joven antioqueña decidió aclarar lo que comentan algunos usuarios en sus redes sociales. Por ejemplo, en horas recientes respondió a una seguidora, quien aseguró que en su más reciente intervención quirúrgica Luisa Fernanda no solo se habría cambiado las prótesis mamarias, sino que también se habría hecho algún procedimiento en el abdomen.

No, corazón, ojo con lo que inventas o sipones, no tengo nada de cirugías en ninguna otra parte que no sean los senos y la nariz. Siempre he tenido un abdomen bonito y bien cuidado. Mejor dicho, yo toda mi vida he tenido un muy bien cuerpo muy bonito, lo que no tenía eran senos grandes”, explicó.

Por otro lado, la jurado del certamen Miss Colombia 2021 reiteró que, contrario a lo que se ha dicho, después su embarazo no se operó la zona abdominal, sino que optó por varios ejercicios que le permitieran recuperar su figura.

Esta no es la primera vez en que tiene que aclarar lo mismo, pues esa misma información ya la había hecho saber hace varios meses, luego de colgar un video en el que luce un traje de baño y presume sus curvas

“Esto de recuperar mi figura comenzó desde mi embarazo. Es decir, yo fui una mujer embarazada que escuchó sus antojos, que comí lo que quise, pero aclaro que bajo las indicaciones de mi doctor (…) Y también durante hice ejercicios, pero ojo, cosas que pudiera hacer una mujer embarazada, y todo fue guiado”, agregó.

Sobre cómo llevó el proceso después de esta etapa, Luisa Fernanda W aseguró que tomó total reposo durante 40 días y llevó una dieta especializada para ayudar a desinflamar su cuerpo. Sin embargo, aclaró en reiteradas ocasiones que tratándose de un tema de salud, lo recomendable es consultarlo con el médico de cabecera.

Con este clip, la joven también aprovechó en su momento para acallar las críticas que hacían las ‘malas lenguas’ por la pérdida de peso de su pareja, el cantante Pipe Bueno, de quien afirmó bajó 11 kilos “porque estaba muy gordo”.

“¿Ustedes se acuerdan que Pipe tenía una barriga impresionantemente grande? Que yo no se la veía, porque el amor es ciego” –dijo Luisa entre risas– “pues tuvo un impresionante cambio y bajó 11 kilos”, agregó.

Varios videos y fotografías de la pareja durante y después del embarazo, dejan en evidencia el drástico cambio que tuvieron en tan solo unos meses. Aunque cabe aclarar que el video también parece hacer parte de una campaña publicitaria en la que Luisa Fernanda W invitó a sus seguidores a participar.
¿Por qué aumentó la talla de sus implantes?

Según explicó ella misma en sus redes sociales, todo es resultado de los 10 años que han pasado desde que se operó sus senos por primera vez, y aunque tuvo que haber hecho el cambio antes, la pandemia le había impedido realizar este proceso.

Pero no fue solo el cambio de prótesis, pues tal y como la misma Luisa Fernanda Cataño (nombre de pila) lo reveló en su momento, aprovechó para aumentar el tamaño de las siliconas.

“Gracias a Dios estoy muy bien, ya me cambié las prótesis. Yo no sé dónde tenía 400 cc de prótesis, unas cosas gigantes que no pareciera que yo tuviera tanto seno, como que tengo mucha capacidad. Obviamente me aumenté un poquito para rellenar esos espacios, pero ya quedé lista con prótesis nuevas”, mencionó. Con Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *