jueves, abril 25, 2024
General

Bajo pronóstico reservado niña de 2 años tras impactar vehículo contra su vivienda

Una bebé de 23 meses de nacida se encuentra bajo reservado en una clínica de Valledupar, luego que un vehículo a toda velocidad impatara contra la vivienda de sus padres en el sector urbano del corregimiento de Rincón Hondo, jurisdicción de Chiriguaná, en hechos ocurridos la madrugada de este domingo.

Del mismo núcleo familiar resultó lesionada Darys Adriana Beleño Acosta, con trauma en miembros inferiores.

De acuerdo con las autoridades el fuerte impacto del vehículo derribó paredes de la vivienda hasta afectar a las antes mencionadas, quienes se encontraban dormidas.

Asimismo se estableció que el vehículo involucrado fue un automóvil de placas IUU-845, conducido por Jesús Camilo Ortiz Hernández, quien sufrió trauma cráneo encefálico severo.

También se movilizaban en el mismo carro Santiago Pérez Florián, quien presenta golpes y laceraciones en diferentes partes del cuerpo; Luis Felipe Oliveros Guerra; presenta golpes en diferentes partes del cuerpo y Jesús David Beleño Argote, quien presenta trauma cráneo encefálico severo y golpe en el cuello.

Trascendió que estas personas habrían estado en una fiesta y al salir de esta tuvieron el accidente, sin embargo, esto está siendo investigado por las autoridades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *