jueves, marzo 28, 2024
Entretenimiento

Borran de Eternals una escena en donde se hablaba de Thanos

Recientemente la cinta se encuentra disponible en la plataforma de streaming Disney +.
PAULA
RUIZ
@byruizlo

«Eternals» la película de superhéroes estadounidense de 2021, producida por Marvel Studios y que hace parte del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), tuvo que eliminar una escena en la que se menciona a Thanos.

Desde sus promociones y lanzamientos de sus tráilers, la cinta ha mostrado detalladamente el papel que tienen los ‘Eternos’ como Kingo -Kumail Nanjiani, Ajak -Salma Hayek-, Thena -Angelina Jolie-, Ikaris -Richard Madden-, Makarri -Lauren Ridloff-, Gilgamesh -Don Lee- y Sersi -Gemma Chan-, además que dejaban ver, en parte, la verdadera razón por la que no habían actuado a favor de la humanidad hasta este momento.

Cabe mencionar que a pocas horas de que «Eternals» fuera estrenada en la plataforma de  Disney+ salió a la luz la escena eliminada en la que se menciona a Thanos. En la escena Makkari intenta convencer a Sprite del valor de la humanidad y para ello recuerda el sacrificio que hicieron ‘Los Vengadores’ para vencer a Thanos: «Derrotaron a Thanos… y salvaron la mitad del universo. Con poco más que esperanza, perseverancia… y su capacidad de sacrificarse por aquellos a quienes aman», dice Makkari.

«Eternals» ha sido catalogada la tercera película del UCM más larga con una duración de dura 2 horas y 37 minutos, luego de «Avengers: Endgame» que dura 3 horas y 2 minutos y «Spider-Man: No Way Home» 2 horas y 39 minutos.

Finalmente, en la reseña que Marvel publicó hace un par de meses decían: «Los Eternos de Marvel Studios presenta un nuevo y emocionante equipo de superhéroes en el universo cinematográfico de Marvel: antiguos alienígenas que han estado viviendo en la Tierra en secreto durante miles de años. Después de los eventos de Avengers: Endgame, una tragedia inesperada los obliga a abandonar las sombras para reunirse contra el enemigo más antiguo de la humanidad, Los Desviantes».

Fuente
Sistema Integrado Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *