sábado, abril 20, 2024
Judicial

En el Cesar se redujeron los homicidios durante el puente festivo de Reyes: Policía

El departamento de Policía en el Cesar informó que en estos tres días de puente festivo hubo una reducción en la tasa de homicidios en el 33 %, en comparación a la misma fecha del año inmediatamente anterior. Atendiendo el fin de semana 145 riñas, con una reducción de 70 casos.

Sin embargo, destacaron que se realizaron 340 órdenes de comparendos por comportamientos contrarios a la convivencia, de estos 253 fueron por porte de armas de fuego, 128 por incumplir órdenes de policía y 22 por el porte de estupefacientes.

En cuanto a la movilidad en las diferentes vías principales del departamento destacaron que se aplicaron 599 comparendos de infracción a la norma de tránsito, siendo los más recurrentes, conducir sin observar las normas (motociclistas), no portar licencias de conducción, revisión tecnicomecanica y SOAT.

Referente a la movilidad de vehículos señalaron que la cifra total fue de 78.134 vehículos, de los cuales ingresaron 38.842, salieron 39.292, con una reducción del 100% en muertes por accidentes de tránsito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *