domingo, abril 28, 2024
Actualidad

Registraduría amplía horario de atención para inscripción de cédulas

Debido a la alta demanda de inscripción de cédulas para las próximas elecciones de Congreso de la República, la Registraduría Nacional del Estado Civil, ha decidido prestar sus servicios este fin de semana y ampliar el horario de atención.

Del 08 al 10 de enero las registradurías especiales, auxiliares y municipales del país, tendrán un horario de 8:00 a. m. a 5:00 p. m., para inscribir cédulas de ciudadanía.

Desde el martes 11 hasta el 13 de enero, las mencionadas sedes de la Registraduría, ampliarán su horario tres horas más, atenderán de 8:00 a.m. a 7:00 p.m.

Los puntos autorizados y dispuestos por la entidad en todo el territorio nacional para la inscripción de cédulas, prestarán servicio de lunes a sábado de 11:00 a. m. a 8:00 p. m. y como medida especia, se dispuso la atención al público en estos puntos este domingo y lunes festivo en el horario habitual.

Los ciudadanos pueden realizar la inscripción a través del portal de la Registraduría Nacional o a través de teléfonos móviles, tabletas y computadores, hasta la medianoche del jueves 13 de enero. Con RSF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *