viernes, abril 26, 2024
Judicial

Agricultor de Manaure se encuentra desaparecido

Cerca de 15 días lleva desaparecido Carlos Miguel Carmona Ospino, desde que salió de su vivienda en el barrio Veintiocho de septiembre de Manaure, Cesar, el pasado 24 de diciembre de 2021 y desde entonces sus familiares desconocen su paradero.

Este hombre quien se dedica a las labores del campo le dijo a su esposa Marta Núñez Miranda que iba a viajar hacia Valledupar donde se encontraría con un señor con quien había trabajado en ocasiones anteriores; supuestamente esta persona lo habría llamado para realizar unos trabajos en la capital del Cesar, y que si no llegaba ese mismo día regresaba al siguiente, es decir, el 25 de diciembre, pero a la fecha no ha tenido más noticias.

“Como no llegó el 24 pensé que se había quedado trabajando, pero no ha dado aviso de donde pueda estar, lo he llamado a su celular y sale apagado”, contó Núñez Miranda.

Dijo además que al comunicarse con la persona con quien supuestamente su esposo se iba a encontrar para trabajar en Valledupar, esta le dijo que no tenía nada acordado con él y que última vez que tuvieron comunicación fue el 16 de diciembre.

Al respecto de la denuncia por desaparición, Núñez Miranda, dijo que ha intentado realizarla en Manaure, La Paz y Valledupar, pero no ha tenido respuesta de las autoridades.

“El último intento lo hice en Valledupar, pero me dijeron que volviera después, soy una persona sin recursos para movilizarme, voy a intentar realizarla nuevamente apenas pueda”, explicó la angustiada mujer.

Refirió además que su esposo no es un hombre de problemas, en el hogar tampoco tuvieron algún altercado que lo llevara a irse sin decir a donde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *