jueves, marzo 28, 2024
Entretenimiento

Mis películas relatan la fragilidad de la familia y mi miedo a que algo le suceda: Night Shyamalan

ERIKA
VILLANUEVA

El género de suspenso siempre se ha caracterizado por mantener a la expectativa a sus espectadores, por eso películas como ‘Sexto sentido’ o ‘El protegido’ han dejados atónitos a los amantes de este género.

M. Night Shyamalan, guionista y director indio-estadounidense, fue uno de los primeros en darle la vuelta a este género cinematográfico, en el que sus vivencias hacen parte esencial de los relatos.

En entrevista con La FM, Shyamalan describió sus miedos y aseguró que cada una de sus películas y series «relatan la fragilidad de la familia y mi miedo a que algo les suceda».

«Intento contar historias de cosas que me preocupan a mí. Todas esas películas, incluso ‘Servant’, tratan sobre la fragilidad de la familia y mi miedo a que algo les suceda».

Su incursión a las series

‘The Servant’, que estrenará la tercera temporada en Apple TV+ este 21 de enero, es su primer proyecto en la pantalla chica, una iniciativa que le ha dado grandes alegrías, pues al no ser el único director se divierte como cualquier espectador.

«Soy un miembro de la audiencia  muy divertido, incluso cuando estamos mezclando y editando Servant siempre estoy saltando y gritando«, mencionó

Dentro de los directores de esta gran serie se encuentra su hija, por eso no es de extrañar que Night Shyamalan tenga un gran respeto por su trabajo.

«Hay muchas cosas que sucedieron antes de que ella pudiera dirigir. Años y años de exponerla a la filosofía y al arte. Siempre decirles que lo primordial es la disciplina y que nunca acepten dinero por algo en lo que no creen y que nunca hagan nada que traicione quienes son», comentó.

Así mismo, comentó que en una ocasión su hija tuvo que sortear una complicación y fue firme al decirle que ella tenía que resolverlo.

«Le dije: no quieres que vaya ahí ahora mismo, resuélvelo y yo iré después. Pero quiero que lo resuelvas tú, es tu set», dijo.

«Cuando sucede algo difícil y desafiante, ella tiene que descubrir cómo escuchar su voz en todo ese ruido, así que me mantengo alejado», concluyó.

Fuente
Sistema Integrado Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *