viernes, marzo 29, 2024
Nacional

Tras recibir el nuevo año, Jose Luis salió a felicitar a su expareja y lo mataron


Familiares contaron que el joven sabía que no podía transitar por el sector en que lo mataron.
José Luis Núñez Ferreira residía con su familia en el barrio La Cordialidad, pero tras darle el feliz año a su mamá y otros familiares salió hacia Las Malvinas, en donde encontró la muerte.

“Cogió para allá. Como era un día especial se puso a caminar sabiendo que no podía coger para esos lados”, contó un hermano de la víctima.

El familiar indicó que él sabía que no podía coger para esos lados porque tenía problemas con unas personas, sin precisar con quiénes. Aún así se arriesgó y los que lo buscaban aprovecharon la confianza de José Luis para matarlo de 7 disparos.

El joven, cuenta su hermano, se encontró en una calle del barrio Las Malvinas con su expareja, tal vez con el fin de darle el feliz año.

“Estaba hablando con su excompañera y llegaron dos hombres en una moto y lo cogieron por la espalda y le dieron los tiros”, contó el hermano.

José Luis fue auxiliado y llevado en una moto a la Clínica San Ignacio, en donde se confirmó su deceso.

Del joven se conoció que se dedicaba a oficios varios y dejó dos hijos.

Las autoridades, por su parte, indicaron que la víctima tenía 7 anotaciones judiciales: 4 por porte ilegal de armas, 2 por hurto y una por porte de estufacientes. zonacero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *