viernes, abril 19, 2024
General

Ministro del Interior entregó Centro Sacúdete en Pelaya

El Ministro del Interior, Daniel Palacios Martínez, entregó al municipio de Pelaya en el departamento de Cesar, un Centro de Integración Ciudadana, Sacúdete CIC. Un espacio que beneficiará a más de 20 mil habitantes de la región.

El Sacúdete CIC es un espacio que fomenta el deporte y la cultura generando un cambio positivo en la comunidad a través de los niños, niñas y jóvenes. “estamos haciéndole una entrega a la comunidad de una infraestructura que no es cemento, es una infraestructura que está diseñada para unir a la familia, para generar espacios de integración entre los ciudadanos, para generar salud, cultura Recreación, deporte enfocado y entendiendo que los jóvenes son el motor de la transformación” afirmó Palacios Martínez.

El Centro de Integración Ciudadana de Pelaya contó con una inversión de más de $1.000 millones de pesos y hace parte de los 3 Sacúdetes ya entregados al departamento. Actualmente, el Ministerio del Interior cuenta con 22 frentes de obra en el departamento de Cesar con una inversión superior a los $47.500 millones de pesos.

VISITA A ESTACIÓN DE POLICÍA

Durante su visita al Cesar, el Ministro del Interior, Daniel Palacios Martínez, también visitó la estación de policía del barrio Pasadena en Valledupar, donde ratificó a los Policías del departamento el compromiso del Gobierno Nacional con la Policía para garantizar la seguridad y convivencia de los colombianos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *