viernes, marzo 29, 2024
Judicial

No para la ‘racha’ de accidentes, un hombre perdió la vida en la vía Valledupar- La Mesa

En los últimos días los accidentes de tránsito parecen no dar tregua, más de una persona ha fallecido tras siniestros viales registrados tanto en Valledupar como en sus alrededores, y en el sur de La Guajira.

Uno de los casos más recientes ocurrió la mañana de este lunes cuando un motociclista falleció tras ser impactado por un automóvil que se dio a la fuga en la vía que conduce desde el caso urbano de Valledupar al corregimiento de Azúcar Buena, mayormente conocido como La Mesa.

Se trata de Samir José Bisbal Pallares, de 35 años, quien conducía la motocicleta de placa CCW- 26D, quien murió tras el impacto y posterior caída sobre el pavimento. Junto a él se movilizaba otro hombre identificado como Leandro Cárdenas, un trabajador en fincas de la zona, el cual quedó herido con politraumatismos.

Al parecer, el responsable del siniestro invadió el carril por donde transitaba la motocicleta.

Otro de los lamentables hechos ocurridos en las últimas horas fue el accidente registrado en la carretera que conduce desde Valledupar a Patillal, donde falleció Jorge Santana, de 22 años, el cual conducía una camioneta en la que se movilizaban cuatro personas más entre ellas el cantante vallenato Daniel Castro, quien se encuentra en delicado estado de salud.

Cabe señalar que de acuerdo con el Observatorio de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, entre enero y junio se habían registrado 130 personas muertas en esta región del país por siniestros viales, siendo los motociclistas el principal actor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *