jueves, abril 25, 2024
General

Cinco personas muertas en choque de automóviles entre Fonseca y Barrancas

En el kilómetro 8 entre los municipios de Fonseca y Barranca, a la altura del corregimiento de Cuestecitas, la mañana de este sábado se registró un trágico accidente de tránsito que dejó a cinco personas muertas, tres de estas fallecieron en el sitio y dos más en hospitales a donde fueron remitidos.

De acuerdo con las autoridades la hipótesis sería una invasión de carril por un microsueño de uno de los conductores.

Los vehículos involucrados fueron un Mazda Allegro de placas CIS-328, en el cual viajaban cinco personas. Entre estas el conductor, otro hombre y una mujer, fallecieron en el acto, mientras que otras dos identificadas como Breiner David López y Yessica Camargo, resultaron gravemente heridas y fueron trasladadas a centros médicos cercanos. La ruta de este automóvil era Hatonuevo- Valledupar.

El otro vehículo fue un automóvil Chevrolet Spark de placas EGV-958 , en el cual fallece una femenina, identificada como Génesis Morales, de 20 años, al parecer, oriunda de Valledupar, y tres personas más resultan lesionadas como: Patricia Castilla, Gustavo Alfonso Baute, y Rosa Cristina Baute, todos ellos trasladados a un centro asistencial. Estos tenían la ruta Hatonuevo-Distracción.

El deceso de otros de los fallecidos se registró en un centro médico al cual fue trasladado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *