jueves, marzo 28, 2024
Entretenimiento

Exmodelo revela que se toma su propia orina para permanecer saludable

Troy Casey, exmodelo de marcas como Versace, Vogue y Armani, comparte la repugnante técnica que según él lo mantiene sano.
NATALIA
ESPITIA SALAZAR

Un exmodelo de Versace decidió compartir el asqueroso secreto con el que, según él, se mantiene sano. Troy Casey, tras terminar su contrato con varias marcas de ropa reconocidas, se convirtió en todo un profesional del mundo fitness.

En redes sociales, este personaje ha dado de qué hablar desde que se conoció que toma su propia orina cada mañana.

Casey, de 55 años, reveló que desde hace 17 años se bebe sus propios ‘meados’ en ayunas. Como si fuera poco este hombre también se ha inyectado enemas de orina envejecida.

 

“Son aminoácidos, anticuerpos y células madre. Bebo la primera orina del día en ayunas, esta es la que contiene todos los nutrientes”, explicó.

El exmodelo de marcas como Versace, Vogue y Armani, agregó que a su insólita rutina matutina, le suma dos horas de ejercicio.

“No entiendo a las personas que comen comida chatarra y toman drogas farmacéuticas, pero le tienen miedo a probar su propia orina”, dijo Troy Casey.

 

Este hombre tiene más de 120 mil seguidores en su cuenta de Instagram. Cabe recalcar que ningún estudio científico respalda estas teoría.

Fuente
Sistema Integrado Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *