miércoles, abril 24, 2024
Entretenimiento

Zach Morris, el ‘gringo colombiano’, se aburrió del país y decidió emigrar

Zach Morris es un ciudadano estadounidense de 30 años que se ha hecho reconocido en redes sociales por su amor hacia Colombia y, de hecho, gracias a su labor como representante del país ante el mundo, el creador de contenido recibió la nacionalidad en 2019 por parte del entonces canciller Carlos Holmes Trujillo (DEP).

Sin embargo, el hombre al que por mucho tiempo se le llamó como ‘el gringo colombiano’, sorprendió hace un par de semanas a su numerosa comunidad de seguidores, con un anuncio por el cual varios de ellos afirmaron sentirse “tristes” y es que, después de casi 9 años radicado en territorio nacional, decidió irse a vivir a Argentina porque se “aburrió”.

“De Colombia me enamoré a nivel personal y profesional. Me sentía rebelde, disconforme con el estado de las cosas en Estados Unidos. El consumismo sin parar. Uno no siente que está viviendo, consiguen un trabajo y se quedan ahí cómodos. Quería evitar eso y tener una vida de aventuras, desafiándome, aprendiendo. Eso me inspiró personalmente a encontrar ese camino. También el cariño y buen trato de la gente colombiana, por eso decidí empezar mi carrera ahí. Después me convertí en el gringo colombiano, aunque ya me aburrí de eso (…) Me aburrí de Colombia, ya no me daba la emoción que me daba al principio”, afirmó en entrevista con el diario Clarín, de Argentina.

A pesar de llevar tatuada la bandera de Colombia en su cuello, Zach Morris partió hacia su nuevo destino porque necesita experimentar nuevas sensaciones y encontró en Argentina la opción perfecta.

“De todos los países de Latinoamérica, las mujeres que más me atraen son las brasileras y las argentinas. Y también me fascina de Argentina que es tan distinta. De México a Perú, con sus variaciones, las culturas son parecidas. Y luego, llegas a Argentina y ya se nota en el hablar, el vos, los gestos que son únicos, la comida y el estilo de vida, todo es muy distinto”, explicó a dicho medio.

Y las cosas allí se le han dado muy bien al norteamericano, puesto que durante días recientes se convirtió en tendencia de las redes sociales de ese país, gracias un video que terminó causando bastante controversia, pues mostró lo que se puede comprar en Buenos Aires con cinco dólares: siete sándwiches, 65 huevos, siete jugos de naranja, 21 empanadas y otras siete bebidas, una botella de vodka grande marca Smirnoff y cuatro latas de cerveza Quilmes; además de 32 viajes en el metro subterráneo.

No obstante, también dejó saber en su charla con el Clarín que ya tiene planeado el próximo destino al que piensa visitar cuando, tal vez, también se aburra de estar en Argentina.

“Brasil, tengo un amigo que es famoso ahí. Es otro idioma, pero siento que podría aprender a hablar mucho mejor portugués que español. Que podría progresar más. Nunca voy a poder hablar español perfecto. Así que el portugués es un desafío nuevo”, agregó.

Por último, Zach Morris confesó que además de los ingresos que le generan sus redes sociales, se encuentra dando clases de inglés como profesor nativo y la acogida de sus seguidores ha sido tan buena que esto le ha permitido conseguir un dinero extra, así como aumentar su comunidad de fanáticos por otras naciones de América Latina. Con Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *