jueves, marzo 28, 2024
Entretenimiento

Por nuevo video de Greeicy Rendón aumentan los rumores de embarazo

Desde el mes de octubre, en la farándula colombiana se viene comentando la posibilidad de que Greeicy Rendón y Mike Bahía estén esperando a su primer hijo. Sin embargo, aunque ninguno de los dos ha confirmado o desmentido esta información, lo cierto es que cada imagen y video de la famosa cantante está siendo analizado con lupa por sus seguidores y los portales de entretenimiento, encontrando en ocasiones una aparente “pancita de embarazo”.

Lo cierto es que bajo el adagio popular de que ‘una imagen vale más que mil palabras’, muchos en las redes sociales siguen argumentando que la pareja que, recientemente se comprometió, espera a su primogénito.

¿Cuáles son las principales razones por las que se está sospechando del estado de embarazo de la caleña? Pues bien, Rendón es reconocida en sus redes sociales, especialmente en Instagram y TikTok, por publicar videos bailando -la cual es una pasión de la artista-. En esos videos, la también actriz suele mostrarse de cuero entero y presumir su abdomen; sin embargo, eso ha cambiado en los últimos meses.

Greeicy Rendón ha pasado de los ‘crop tops’ o atuendos ajustados a las camisetas grandes y holgadas, aunque sigue publicando videos de baile, en estos ya no es tan fácil ver su abdomen como antes. Pero en una reciente historia publicada por la cantante, varios notan la supuesta ‘pancita’ bajo la camiseta.

Este video nuevamente fue compartido por ‘Rechismes’, el portal que desde el mes de octubre supuestamente reveló las imágenes en las que se comprobaría el embarazo de Rendón. “¿Pancita a la vista?”, escribió el portal al compartir el nuevo video en el que la cantante está junto a su pareja, en un lugar con muy poca luz, y ella está vestida con una camiseta ‘oversize’ negra.

En los comentarios, aunque algunas personas señalaron que “Es obvio que sí esta esperando bebe, por que además ya no se viste con sus blusitas cortas como antes” o “Vi lo mismo, pero pues hasta no confirmar nada, ni modo”. En general lo que se ve en los comentarios es mayor malestar ante el rumor, pidiendo que se respete a la pareja de artistas, quienes en caso de estar embarazados prefieren mantenerlo en privado.

“Pienso que ustedes más bien acosan, tienen más de dos meses con la misma publicada con Greeicy que si está o no está”; “deberían de dejar de tocar este tema, si ella esta en embarazo y no lo ha hecho público es por que evidentemente quiero llevar un embarazo tranquilo, sin el morbo de la farándula, esa etapa es de muchos cambios hormonales y tal vez ella quiere vivirlo con tranquilidad en la intimidad de su hogar”; “¿No es más fácil respetar los tiempos y decisiones de cada quien y esperar a que sea ella quien lo confirme?”, señalan indignados algunos usuarios de las redes.

Los rumores sobre el embarazo de Greeicy Rendón y Mike Bahía, quienes llevan más de una década de relación, iniciaron en la famosa fiesta de cumpleaños de la actriz Lina Tejeiro, mejor amiga de la caleña. Rendón se decidió por una camiseta bastante ancha y unas botas altas, un outfit bastante informal para la celebración. Además, hay un video publicado por la misma artista en sus historias de instagram de esa noche en el que, según el portal, se ve “asomarse una pequeña barriguita”.

Por otro lado, está una imagen publicada por la cumpleañera, Lina Tejeiro, en sus respectivas historias de instagram. A través de videos cortos e imágenes, la actriz llanera compartió cada detalle de su gran fiesta por sus 30 años, entre esos, la llegada sorpresa de la caleña junto a Mike Bahía y la posterior serenata que ambos le dieron.

Pero un detalle que no pasó desapercibido fue la manera en la que Tejeiro apoyó la mano en el abdomen de Greeicy Rendón en una de sus fotos. En la instantánea de las dos amigas también aparece Lina Castrillón, pero el punto que destaca es que Tejeiro, que está en la mitad de sus dos amigas, ubicó la mano como acariciando la barrida de Rendón. Con Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *