martes, abril 23, 2024
Deportes

La copa del Mundial de Catar 2022 está en Colombia

Estamos a un año a que se de inicio al Mundial de Catar 2022, y como es habitual, la Copa del Mundial de la FIFA Catar 2022 realiza una gira por diferentes países del globo para que se dé comienzo con la previa de la celebración futbolera más prestigiosa de la historia.

Para esta ocasión la copa solo tendrá presencia en la ciudad de Bogotá. Estará expuesta este jueves 2 de diciembre en el Centro Comercial Unicentro. Debe tener en cuenta que usted podrá asistir al evento solo si cuenta con algún producto activo con el Grupo Aval, aliado de Visa. Esto quiere decir que, las personas que posean productos con esas entidades podrán entrar de manera gratuita desde el mediodía hasta las 6:30 p.m..

“Como socio exclusivo de servicios de pago de la FIFA, estamos muy emocionados de celebrar la unión y la alegría que brinda este icónico evento deportivo que conecta a millones de fanáticos en todo el mundo y nos da una plataforma única para tener un impacto transformador, mostrando soluciones de pago innovadoras que defienden nuestros valores de aceptación, igualdad e inclusión. Esta es la tercera vez que Visa traerá el símbolo más icónico del fútbol a nuestra región y es la primera de muchas experiencias y beneficios únicos que estamos ofreciendo a nuestros clientes y consumidores que prepararon el escenario para hacer de esta histórica Copa Mundial de la FIFA Catar 2022, un torneo emocionante e inolvidable”, comentó Luciana Resende, vicepresidente Senior de Mercadeo para Visa América Latina y el Caribe.

Por otro lado, en entrevista con el diario El Tiempo, José Manuel Ayerbe, vicepresidente de mercadeo corporativo del Grupo Aval, comentó que: “Este es un beneficio que se esta dando de manera exclusiva a los clientes de los bancos del Grupo Aval que tengan tarjetas debito y crédito Visa de los bancos: Popular , AV villas, Bogotá y Occidente. Esperamos que el evento tenga una afluencia de público de 5 mil personas, donde estaremos atentos a todas las medidas sanitarias necesarias”.

Hay que tener en cuenta que la persona que desee asistir deberá presentar el carné de vacunación físico o digital para poder entrar a observar el trofeo. Además de la exhibición del trofeo también asistirán algunas personalidades del espectro futbolístico colombiano, como el excapitan de la selección de Colombia Mario Alberto Yepes , Faryd Mondragón y Abel Aguilar.

Colombia fue uno de los cuatro países latinoamericanos seleccionados por Visa para exhibir la copa, dentro de estos están: República Dominicana la tuvo en su territorio el pasado 29 de noviembre, Panamá el martes 30, y llegó a Colombia este miércoles y finalizará en Argentina, país que la tendrá por 48 horas entre el viernes 3 y sábado 4 de diciembre.

Por último, cabe resaltar que el Mundial del próximo año será la primera vez que el mayor torneo de fútbol del mundo se celebre en Medio Oriente y el primero que se realizará al final del año calendario. El torneo tendrá lugar entre el 21 de noviembre y el 18 de diciembre en ocho estadios de vanguardia donde 32 equipos de fútbol jugarán por el sueño de levantar el Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA.

Un comentario en «La copa del Mundial de Catar 2022 está en Colombia»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *