jueves, marzo 28, 2024
Entretenimiento

El actor Andrés Parra compartió imágenes de su nuevo proyecto internacional

El público que sigue fielmente la carrera de Andrés Parra ya en menos de nada lo podrá ver nuevamente en pantalla, para ser más precisos en la pantalla de Netflix. El actor plasmará su talento actoral en ‘Belascoarán’, seriado mexicano. De hecho, el miércoles 1 de diciembre dio cuenta de su satisfacción por el trabajo realizado en esta producción, a su vez, dejó en sus redes sociales el primer tráiler de la serie.

“Una big city como la Ciudad de México necesita su propio detective. Muy pronto Belascoarán Shayne nos llevará a describir lo que se necesita para ejercer esta profesión en el México de los años 70′”, parte de la descripción oficial del seriado que fue compartida por el caleño.

Posteriormente, el actor también incluyó algunas de sus palabras: “¡Ohhhh yeahhhh! ¡Estoy muy feliz y emocionado de ser parte de este poderoso proyecto! Compartiendo al lado de mis queridos Luis Gerardo Méndez y Paulina Gaitán”.

Para aclarar, Parra nombró a Méndez y Gaitán puesto que la producción también encierra el trabajo actoral de ambos. Además, Hiromi Kamata en conjunto con Ernesto Contreras se desenvuelven en el terreno de la dirección. Y no hay que dejar por fuera un dato importante: Esta historia tuvo su inspiración en las novelas de Paco Ignacio Taibo II (escritor) cuyo personaje protagonista es precisamente ‘Héctor Belascoarán Shayne’.

Aún no se ha ampliado la información en torno a qué fecha ha sido la seleccionada para realizar el estreno de ‘Belascoarán’ y Andrés Parra tampoco comunicó nada respecto de su personaje.

Un poco de la carrera en el cine y la televisión de Andrés Parra:

El caleño goza de una nutrida carrera actoral y ha plasmado su talento al respecto en ‘El cartel’ (2008), ‘Muñoz vale por dos’ (2008), las series ‘El señor de los cielos’ (2013), ‘El comandante’ (2017 – encarnó a Hugo Chávez’) y, por supuesto, hay que nombrar a ‘Escobar, el patrón del mal’ (2012). Si se habla de plataformas de streaming, el actor colombiano anteriormente había pisado los terrenos de Netflix con ‘El robo del siglo’, sin dejar pasar por alto la serie ‘El presidente’ para Amazon Prime Video.

Entre sus quehaceres actorales también ha incluido su trabajo en largometrajes como ‘La pasión de Gabriel’, estrenada en el año 2009 con Luis Alberto Restrepo como director. Además de ‘Perro come perro’ de 2008 con Carlos Moreno en la silla del director.

Entre otras cosas, el caleño ha demostrado ser muy hábil para actuar acentos como el paisa, el venezolano o el chileno. Su trabajo da cuenta de ello.

Y, adentrándose en su vida familiar, en el año 2014 se unió en matrimonio a Diana Cáliz; ambos vivieron por primera vez la experiencia de ser padres con el nacimiento de Samuel en el año 2019. En sus redes sociales Andrés Parra ha sacado espacio para escribirle manojos de palabras cariñosas a su esposa, así como lo hizo en su más reciente cumpleaños.

“… Te mereces todo lo bueno, que sigas siendo ese ser lleno de ganas de aprender, de crecer y de elevarse a todo nivel… te admiro y te amo profundamente, tus guerras y tu lucha son inspiración pura. Gracias por permitirme ser parte de las tormentas y los nuevos amaneceres… Te amo, te amo siempre, te honro y te celebro”. Con Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *