martes, mayo 7, 2024
Entretenimiento

Pautips revela qué fue lo primero que compró con su primer gran pago como influencer

“Te cuento una historia de…”, fue lo redactado por Pautips en sus redes sociales y seguramente una fila de mensajes se le empezaron a acumular, por ejemplo, entre el público que la sigue por estos medios hubo quien le puso sobre la mesa el tema de rememorar “la primera vez que recibió un pago muy grande por ser creadora de contenido”. Al respecto, la influencer no solo buscó entre sus recuerdos cuál fue esa importante suma de dinero que ganó por vez primera por cuenta de su trabajo, sino que también narró en qué fue invertida: un carro, específicamente un Spark GT.

“Eso fue ya hace como ocho años, me invitaron a grabar a Miami (Estados Unidos) un proyecto y me dieron seis mil dólares que para mí eran 21 millones de pesos y me compré mi primer carro de la historia, soñado”, aseveró la bogotana.

A su vez, entre lo que escribió sobre el clip, destacó lo fascinada que estaba con su entonces automóvil. “Con ese carro, que fue un Spark GT, iba a la universidad todos los días. A mí me encantaba mi carro chiquitito”.

No hay que dejar por fuera que, más allá de la creación de contenido, Pautips también ha pisado el terreno de lo empresarial, por ejemplo, entre sus quehaceres laborales en este campo tiene líneas de maquillaje. Además, también lanzó un libro bautizado con el nombre ‘Tu mejor versión’.

Recientemente Pautips estuvo de cumpleaños:

Paula Galindo (su nombre de pila) ya le dio su respectiva vuelta al sol de este año, específicamente la infuencer festejó su natalicio el 10 de noviembre. De este modo, la bogotana ya va por sus 27 años de existencia. Y, más allá de la fiesta y el pastel, Pautips estuvo en República Dominicana como viaje de celebración.

Otras figuras del entretenimiento nacional que también llevan el título de cumpleañeras durante este mes de noviembre son: Caterin Escobar (actriz) y Sara Uribe /presentadora/empresaria).

Lo que compró ‘La Liendra’ con el primer dinero que recibió como influencer:

Cuando alguien empieza a ganarse su propio dinero, probablemente el primer sentimiento que lo envuelve es el de la satisfacción. Posteriormente, se desplegarán sobre la mesa todas las opciones para invertir o gastar dicho dinero: ya sea pagar deudas, comprarse alguna cosa solo por gusto, empezar ahorrar para alguna cosa en particular, y la lista podría seguir. En el caso de ‘La Liendra’ y, hablando específicamente de su trabajo en el terreno de la creación de contenido (influencer), el paisa habló brevemente del destino que tuvo el primer millón de pesos que se ganó desempeñándose en dicho campo laboral.

“… Yo cuando empecé a coger plata como que no me no me enloquecí, por ejemplo, con mi primer millón de pesos le compré un televisor a mi mamá, y con mis primeros cien millones de pesos le compré una casa a mi mamá; como que toda mi plata en mis inicios fue para mi familia y aún”, aseveró en sus Historias de Instagram. Con Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *