viernes, abril 19, 2024
Destacado

Policía de Medellín desapareció cuando iba a visitar a su mamá

Diego Alejandro Escobar Calle

La última pista del patrullero fue en el municipio de Puerto Berrio, magdalena medio antioqueño
Preocupada se encuentra la familia del patrullero de la policía de Medellín, Jonathan Alcázar, quien desapareció cuando se movilizaba en su moto con rumbo a la ciudad de Valledupar, para visitar a su madre.

El joven de 24 años, quien se desempeña como patrullero de la unidad de cuadrantes del barrio Laureles, occidente de la capital antioqueña, tuvo su último contacto cuando se comunicó con sus familiares en esta subregión antioqueña.

Melisa Paola Sandoval, cuñada del uniformado, aseguró que Jonatan salió de Medellín luego de conseguir un permiso con la Policía Metropolitana. Aseguró que desde el pasado 22 de noviembre no se conoce nada de su paradero. Manifestó, además que la última comunicación fue en una estación de gasolina cuando pretendía dirigirse a visitar a su madre.

Alerta Paisa pido conocer que las autoridades ya tienen conocimiento de la desaparición del uniformado. Durante las últimas horas, unidades especializadas de la institución realizan un despliegue en la zona con el fin de conocer más detalles del asunto.

Fuente
Alerta Paisa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *