viernes, marzo 29, 2024
General

Falleció niña que fue atropellada por indígenas en aparente estado de embriaguez en Pueblo Bello


Hasta el último minuto estuvieron en cadenas de oración los familiares de la niña Karol Daniela Capera Freyle, víctima de un accidente de tránsito en el municipio de Pueblo Bello, Cesar, que la mantuvo en grave estado de salud desde el pasado 13 de noviembre hasta este miércoles en horas de la madrugada, cuando se registró su deceso en la Clínica Laura Daniela de Valledupar.

Esta menor de 13 años fue embestida por una motocicleta conducida por indígenas arhuacos en aparente estado de embriaguez y desde entonces su estado fue de gravedad. Se conoció que había sufrido muerte cerebral debido al fuerte impacto que recibió en la cabeza.

El día del accidente Karol Daniela se desplazaba en una mototaxi camino a su casa. Su madre Leydis Freyle Rojas contó que ella estaba en su trabajo cuando le avisaron lo sucedido a su pequeña hija, quien cursaba noveno grado en la Institución Educativa Agrícola de Pueblo Bello.

Este caso ha causado consternación entre los habitantes de esta población quienes junto a los familiares de la niña piden que el hecho no quede en la impunidad.

Al respecto de los responsables del hecho las autoridades han indicado que tratan de dar con la identidad de los mismos ya que hasta el momento solo se conoce que son indígenas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *