sábado, abril 20, 2024
Judicial

El “Caporo” no alcanzó a treparse en un palo siendo atrapado

Orlando Ramos Esalas

Lo sindican por la muerte de alias el ‘Balancha’.
El Comando de Policía de Bolívar, a través de unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes y con el apoyo de miembros del Ejército, desplegaron un operativo cerca del parque principal del municipio de Pinillos, en el sur de Bolívar, para capturar a Ángel Luis Serna Taborda, conocido con el alias del “Caporo”.

De acuerdo con las investigaciones realizadas por el personal de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, alias “Caporo”, sería el presunto responsable del homicidio de un hombre identificado como Rodelis Alexander Tarazona Martínez, de 45 años, asesinado en esta población el pasado mes de febrero en medio de una riña en una fiesta familiar.

Luego de las averiguaciones realizadas y tras obtener suficiente material probatorio y el testimonio de varias personas, se le venía haciendo un seguimiento a esta persona y se logra establecer que sería, el autor material de causarle la muerte con un arma blanca a Tarazona Martínez.

“El Caporo” fue sorprendido en cumplimiento de una orden emitida por un juez de la república, cuando caminaba por la calle El Educador, cerca de la plaza principal de Pinillos, siendo dejado a órdenes de la Fiscalía para que en las próximas horas se le defina su situación jurídica.

Los hechos por los cuales sindican al ‘Caporo’ de haber matado al ‘Balancha’, sucedieron en la noche del sábado 13 de febrero en medio de una parranda en el sector La Candelaria del Barrio Abajo, en Pinillos.

Todo indica que por la suma de $50 mil pesos iniciaron una riña entre los dos hombres. “No sabemos si fue porque se perdieron los $50 mil o por que alguno tenía que poner plata para seguir la parranda, y el otro se negaba. Lo cierto es que comenzó la pelea y el agresor le dio una cuchillada a Rodelis”, dijo una testigo.

Tarazona Martínez, del corregimiento de Palomino era muy conocido en la región y lo apodaban ‘Balancha’, quien tras ser atacado en el pecho con arma blanca fue remitido al hospital local, pero lo ingresaron sin signos vitales. La herida fue mortal.

Fuente
Alerta Caribe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *