viernes, abril 19, 2024
Judicial

Ataque a balas en El Pozón deja la segunda muerte, un joven 16 de años

Orlando Ramos Esalas

La muerte se produjo en la madrugada del jueves en la Clínica del Bosque
El ataque ocurrido el lunes festivo 15 de noviembre en el sector 20 de Enero del barrio El Pozón, donde murió un hombre en el acto, y dejó a dos heridos, hoy tiene a otra familia llorando la partida de su ser querido. Se trata del joven Cristian David Julio Cortez, de 16 años, quien ese día recibió dos balazos, uno en la región intercostal derecha y el otro en el brazo derecho.

Un familiar de Julio Cortez contó a este medio que «el muchacho salió de un billar y se sentó en el andén junto a otro amigo muy cerca de su casa», a los pocos minutos llegó Erneth Antonio Gallego Carrasquiel, de 59 años, éste último fue quien murió en el acto.

Como se recordará, eran las 7:20 de la noche cuando a los tres hombres que charlaban sentados en el andén los atacaron a punta de balas cuatro hombres que se movilizaban en dos motos, huyendo rápidamente del lugar y dejando la tragedia marcada en el barrio.

La muerte de Cristian David Julio Cortez se produjo el jueves 18 de noviembre en la Clínica del Bosque, siendo aproximadamente las 4:20 de la madrugada, donde se apagaron los sueños que tenía, uno de ellos era el de graduarse este año como bachiller, pero la muerte no se lo permitió.

El amigo del joven que también resultó herido, identificado como Luis Miguel Medrano Beleño, de 36 años, permanece en una clínica recuperándose, de quien se espera pueda recuperarse y continuar con una vida normal.

Por este hecho la Policía Metropolitana de Cartagena informó que, «de acuerdo a las investigaciones, el ataque al parecer iba dirigido contra Erneth Antonio Gallego Carrasquiel, de quien se conoció habría tenido una diferencia con miembros de una pandilla, por lo que se cree, fue una retaliación».

Fuente
Alerta Caribe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *