jueves, marzo 28, 2024
Judicial

Tres personas muertas y siete heridos dejó choque de buses en La Guajira


En la vía Riohacha-Maicao a primeras horas de este jueves se presentó un grave accidente de tránsito que dejó a tres personas muertas y siete heridos, quienes fueron remitidos a centros médicos en la capital de La Guajira.

El siniestro se registró cuando un bus afiliado a la empresa Exalpa que cubría la ruta Barranquilla- Maicao chocó de frente con otro vehículo igual de la empresa Brasilia que cubría la ruta Maicao- Barranquilla.

Entre las personas fallecidas están Yasmely Chiquinquira Carrasquero Villalobos de 51 años de edad y Neida Del Carmen Díaz de 16 años de edad, madre e hija de nacionalidad venezolana, y Sigifredo de Jesús Florez, que sería el ayudante del bus Exalpa.


El comandante de la Policía en el departamento de La Guajira, coronel Gabriel Hernando García Arrieta, manifestó que una de las posibles hipótesis, es que el vehículo afiliado a la empresa Exalpa hizo una maniobra indebida al tratar de adelantar a una camioneta que transportaba personas de las comunidades indígenas, invadiendo el carril contrario, por lo cual colisionó de frente contra el otro bus.

«Las unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte se encuentran adelantando el croquis y el proceso investigativo para determinar las causas y responsables de este hecho», indicó el oficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *