jueves, marzo 28, 2024
Entretenimiento

Paulo Londra llega a acuerdo que resolvería problema legal para volver a la música

En ocasiones anteriores declaró que estaba “viviendo el sueño con las personas equivocadas”.
NATALIAESPITIA SALAZAR
El rapero argentino, Paulo Londra, lleva casi dos años sin publicar nueva música y no precisamente por falta de inspiración, sino por un grave problema legal con la disquera colombiana ‘Big Ligas’.

En ocasiones anteriores declaró que estaba “viviendo el sueño con las personas equivocadas”, debido a que con una firma había renunciado a todos sus derechos de publicación y composición; el argentino argumentó en dicha ocasión, por medio de un comunicado que fue engañado por tal firma, porque le habrían dicho que ese contrato era indispensable para el rodaje de un videoclip.

Ahora, después de varios apartados de la demanda interpuesta para lograr recuperar su libertad creativa; Billboard reveló en un comunicado, que las dos partes habrían llegado a un “acuerdo amistoso”.

«Los abogados de ambas partes están felices de anunciar que han resuelto sus diferencias y que harán un comunicado de prensa en el futuro», escribieron los abogados a Billboard.

El asuntó fue resuelto en una corte de Miami, precedido por el l Juez William Thomas; sin embargo, no se han revelado detalles del “amistoso acuerdo” y tampoco se conoce cuando podrá Londra volver al mundo de la música.

El joven cantante, en el 2017 lanzó ‘Relax’, su primer sencillo que tuvo gran éxito. Luego se daría a conocer internacionalmente gracias a su tema ‘Condenado para el millón’.

Antes de alcanzar el estrellato, Paulo Londra hizo sus primeros pasos en la escena del rap en las conocidas batallas de Freestyle que se llevaban a cabo en las plazas de su ciudad natal Córdoba (Argentina).

En el año 2018 se convirtió en el artista argentino con más reproducciones en las plataformas musicales, YouTube y Spotify, gracias a sus temas “Adán y Eva”, “Chica Paranormal” y “Nena maldición”.

Fuente
Sistema Integrado Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *