viernes, abril 19, 2024
Deportes

«No vale la pena salir a aclarar rumores, tengo una gran relación con James»: Muriel

El tomasino dijo que llega motivado.
El delantero de la Selección Colombia Luis Fernando Muriel dijo que para enfrentar a Brasil, hay que hacerlo de manera inteligente, ya que el partido tendrá muchas fases y tenemos que interpretarlo.

Muriel, quien regresa luego de dos fechas, indicó que «es una motivación grandísima». «Estar fuera me hizo llegar motivado, mi regreso es con muchas ganas y motivación», anotó.

«Colombia tiene jugadores con mucha calidad, con muchas cosas de las cuales tirar para sacar un buen resultado. Nosotros en cada entrenamiento vemos nuestras capacidades y eso nos da la seguridad de buscar un resultado positivo», indicó.

De James Rodríguez, Muriel elogió «su capacidad técnica, su visión del juego. Es una herramienta importante».

Así mismo, aprovechó para salir a desmentir rumores sobre una presunta brecha en la relación entre los dos.

«A veces no vale la pena ni siquiera salir a aclarar rumores falsos. Nosotros tenemos la tranquilidad de la gran relación que tengo con James, nos conocemos desde que tenemos 17 años», aseguró.

Muriel afirmó que en este momento la Selección es toda una gran familia.

«La motivación está alta. La armonía es siempre la misma, el grupo está muy unido, acá se siente la alegría de volver a ver a los compañeros. La familiaridad se vive desde el primer momento», cerró. zonacero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *