jueves, abril 25, 2024
Deportes

James Rodríguez ya entrena con la Selección Colombia

James Rodríguez está preparándose en Sau Paulo junto a Gustavo Cuellar, Miguel Ángel Borja y Víctor Cantillo. o.
@davikorocha

La consigna es intentar sorprender este jueves a Brasil y por eso la Selección Colombia trabaja duro con el cuerpo técnico para sacar un resultado positivo. La delegación se encuentra en Sao Paulo desde el pasado sábado, donde James Rodríguez fue el primero en llegar a la cita junto a Camilo Vargas.

Ya el día domingo se unieron al grupo los futbolistas Gustavo Cuellar, Miguel Ángel Borja y Víctor Cantillo. Hay que tener en cuenta que Jefferson Lerma ya está en Brasil, pero no estuvo en la práctica con sus compañeros.

 

Según la página oficial de la Federación Colombiana de Fútbol, el cuerpo técnico ha trabajado fuerte para planificar la doble jornada de Eliminatoria; en un principio el objetivo es Brasil, por ende se analizan movimientos específicos de cara al compromiso.

«Los cinco futbolistas hicieron una sesión de entrenamiento orientado a comportamientos generales de la táctica grupal, acompañados por futbolistas de la sub20 de Ponte Preta», informó la FCF.

 

Colombia disputará este jueves un duelo crucial ante los brasileños en la ciudad de Sao Paulo. Un resultado positivo sería crucial de cara a la clasificación al Mundial y le daría un gran ánimo al equipo para conseguir un triunfo contra Paraguay en Barranquilla.

Fuente
Antena 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *