miércoles, abril 24, 2024
ActualidadDestacado

Carro ‘fantasma’ embiste a tres personas en Malambo, Atlántico, una de ellas murió

@MaestroJimenezs

El accidente ocurrió la noche del sábado, a la altura del corregimiento de Caracolí.
Otra vez un vehículo embiste a transeúntes y se da a la huida. Las víctimas fueron Brayan Antonio Miranda, de 19 años, quien falleció producto de las heridas; los otros afectados fueron Miguel Ángel Ferrer, de 23 años; Óscar Miguel Álvarez, quienes se encuentra en delicado estado de salud. El hecho ocurrió a las 10:00 de la noche del sábado, en la vía Caracolí-Malambo.

Según habitantes del sector, un carro que transitaba a exceso de velocidad los embistió y los lanzó varios metros por el aire. Señalan que, adicional al tema de la velocidad, la carretera es bastante oscura, un hecho que ya han denunciado en diversas oportunidades.

Sobre este accidente habló Any Toscano, directora médica de la Clínica Campbell a donde fueron remitidos los afectados por este accidente.

“Brayan ingresa a las 11 de la noche en malas condiciones general y lamentablemente fallece a las 12 de la noche, pese a que se realizaron todos los esfuerzos médicos por mantenerlo con vida”, dijo la médico.

Sobre la víctima mortal de este accidente se conoció que residía en el corregimiento de Caracolí, jurisdicción de Malambo, y que estaba próximo a graduarse de la Institución Educativa Juan Domínguez Romero de Caracolí.

La comunidad de este corregimiento está consternada por lo sucedido, aseguran que era un joven muy querido, por eso, exigieron a las autoridades dar con el responsable de este lamentable accidente.

El pasado 15 de octubre, el conductor de una camioneta arrolló a dos personas en el norte de Barranquilla y se dio a la huida. Esta persona, días después, se entregó a las autoridades debido a que una cámara de seguridad grabó el momento y la Policía ofreció una recompensa por información que ayudara a su captura. Fue identificado como Juan Alfonso Martínez Donado, horas después, fue dejado en libertad, aunque sigue vinculado al proceso.

Fuente
Alerta Caribe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *