jueves, abril 25, 2024
Entretenimiento

Gal Gadot será la villana en película live-action de Blancanieves

La actriz que encarna a Wonder Woman en las cintas de DC, será la villana en la nueva versión de un clásico de Disney.
dfmejia
Disney se ha robado el corazón de millones de personas en el mundo con las historias de sus clásicos del cine animado, donde las princesas, príncipe, brujas y villanos eran los protagonistas de hechos sorprendentes. Cada título cautivó al público presentando personajes únicos y diferentes de este universo, donde las aventuras, canciones, romances y misterios eran parte fundamental.

En esta nueva era del cine, Disney decidió realizar y proyectar nuevas películas de estas historias, donde los dibujos quedaban a un lado y el ‘live-action’ era el encargado de cobrar vida. Cada director le daba su toque a las tramas, enfocaba los personajes a su manera y le hacía modificaciones a los guiones.

En la lista de proyectos que ya vieron la luz se encuentra ‘El Rey León’, La Bella y la Bestia’, ‘El libro de la selva’, ‘La dama y el vagabundo’, ‘Mulán’, ‘Dumbo’, ‘Cruella’, ‘Maléfica’ y ‘Aladdín’. En camino viene ‘La Sirenita’ y algunas secuelas o precuelas de estos clásicos.

No obstante, recientemente, los fans de Disney recibieron una inesperada noticia sobre un futuro remake ‘live-action’ que llegará a las pantallas de cines y que involucra a una gran actriz de Hollywood. Se trata de Gal Gadot, quien, de acuerdo con información de medios internacionales, será la nueva Reina Malvada de Blancanieves.

Según reveló Deadline, a pesar de que este será otro remake de la historia de Disney, el fichaje de la celebridad busca darle un nuevo toque especial a esta clase de películas, plasmando nuevos detalles, giros y efectos especiales. La artista será la villana de este proyecto, dejando a la espera cómo será la química con Rachel Zegler, encargada de darle vida a la princesa.

Es importante destaca que Blancanieves fue el primer largometraje de la casa de los dibujos, por lo que tendrá un significado especial para los fans al momento de aterrizar en los cines. Deadline afirma que esta cinta expandirá en la historia y la música original, dándole un leve paso a temas compuestos por Justin Paul y Benj Pasek.

Fuente
Sistema Integrado Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *