viernes, abril 19, 2024
Otras Noticias

Roberto Bossa, nuevo director de Transporte y Tránsito del Ministerio de Transporte

Ante el Ministro de Transporte encargado, Camilo Pabón Almanza, asumió como nuevo director de Transporte y Tránsito, el economista, Roberto Bossa.

“Agradezco al profesional Bossa por asumir este reto y trabajar por el país desde una cartera que no se detiene ni un solo día, como lo es el Ministerio de Transporte. En menos de un año deberá continuar impulsando los programas y metas que se han establecido para respaldar la labor de los transportadores y en general para impulsar un transporte más eficiente, sostenible y amigable”, aseguró el Ministro de Transporte encargado, Camilo Pabón Almanza.

Roberto Bossa es economista con posgrado en evaluación de proyectos de la Universidad de los Andes y mercadeo internacional en Humber College, Toronto (Canadá).

El funcionario cuenta con 30 años de experiencia en el sector público y privado. Se ha desempeñado como técnico en el Departamento Nacional de Planeación, Jefe de Planeación de Bancóldex, director de comercio del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, director de cámara sectorial de la ANDI y director logístico de la multinacional American Standard Canadá. Igualmente ha sido financiero, evaluador de proyectos de empresas nacionales y extranjeras, y consultor de la Comunidad Andina en materia de armonización de regulación.

“Agradezco esta oportunidad y me comprometo a trabajar bajo los pilares del presidente Iván Duque de Legalidad, Emprendimiento y Equidad. Igualmente, continuare impulsando la hoja de ruta que ha trazado la Ministra de Transporte Ángela María Orozco en beneficio a todos los actores del Sector con transparencia y responsabilidad”, dijo Roberto Bossa, nuevo director de Transporte y Tránsito del Ministerio de Transporte.

A partir de hoy, el director Bossa tiene como meta continuar impulsando el Programa de Modernización de Carga, trabajar por la licitación del nuevo Runt y fortalecer los planes y proyectos vigentes del Ministerio de Transporte. Con RSF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *