viernes, abril 26, 2024
General

Orden de captura contra el compositor Alberto ‘Tico’ Mercado

El Juzgado Séptimo Penal Municipal con Funciones de control de garantías de Valledupar profirió orden de captura contra el compositor vallenato Alberto ‘Tico’ Mercado, quien es investigado por presuntamente golpear fuertemente a su excompañera sentimental Fernanda Ariza Valencia.

Se estableció que el proceso investigativo lo adelanta la Fiscalía 17 seccional por el delito de intento de homicidio.
Cabe recordar que estos hechos se registraron el pasado 13 de octubre cuando presuntamente Ariza Fernanda fue agredida físicamente por el artista vallenato en un episodio violento.

La afectada relató que esa noche- 13 de octubre- se encontraba en su vivienda departiendo con varios amigos, entre estos estaba ‘Tico’ Mercado, quien para ese entonces ya no era pareja sentimental, pero habían quedado en buenos términos. Pasada la medianoche terminó la reunión y todos se marcharon. Luego ‘Tico’ regresó a la vivienda a buscar la billetera que había olvidado.

‘Cuando regresó alcanzó a ver que a mi celular llegaron unos mensajes de otra persona y su reacción fue violenta, empezó a agredirme. Por fortuna logré soltarme, llamé a la policía, pero fue peor. Desató su ira y me propinó golpes en el cuerpo y la cara que me dejaron con el tabique fisurado, un diente torcido», aseguró para la fecha de los hechos Fernanda Ariza Valencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *