viernes, abril 19, 2024
Judicial

Ofrecen hasta $10 millones de recompensa por asesinos de instructor de tambora en Chiriguaná

Tras un consejo de seguridad en conjunto con la fuerza pública y la Personería Municipal la Alcaldía de Chiriguaná anunció el ofrecimiento de hasta $10 millones de recompensa por información que conduzca a la identificación y captura de los asesinos del instructor cultural de esa localidad, Jorge Naín Hernández Ditta, de 50 años, en hechos ocurridos este miércoles en el barrio 27 de Julio de esta localidad.

Además la administración municipal exigió a las autoridades competentes adelantar labores investigativas pertinentes para dar con los responsables.

Hasta el momento el móvil del asesinato sería un atraco ya que cuando la víctima fue hallada malherida no tenía un bolso en el que acostumbraba a guardar sus pertenencias de valor.

Hernández Ditta laboraba como instructor de tambora en el Instituto de Cultura municipal; al momento de registrarse el hecho fue auxiliado por un ciudadano que lo llevó hasta el Hospital Local San Andrés donde falleció a causa de una herida con arma blanca a la altura del tórax.

De acuerdo con el reporte de parte de las autoridades que Hernández Ditta tenía un proceso penal como indiciado en el delito de lesiones personales, en el año 2020, también como indiciado en el delito de amenazas en el año 2017 y como víctima de lesiones en el año 2015.

Un comentario en «Ofrecen hasta $10 millones de recompensa por asesinos de instructor de tambora en Chiriguaná»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *