martes, abril 23, 2024
General

Abren convocatoria para representantes del Consejo de cinematografía y medios audiovisuales

La Gobernación del Cesar abrió la convocatoria pública para el proceso de elección de representantes del Consejo de Cinematografía y Medios audiovisuales del departamento.

Las postulaciones estarán abiertas hasta el próximo 26 de noviembre. Candidatos y votantes deben diligenciar un formulario diseñado por la Secretaría de Cultura y Turismo Departamental, y cumplir algunos requisitos como ser ciudadano colombiano, mayor de edad; acreditar trayectoria mínima de dos años en actividades propias del área a la cual se postula y aspirar a una sola representación.

En este proceso se buscar elegir a siete representantes: uno de las entidades encargadas de la formación en realización cinematográfica y audiovisual, otro del sector de exhibidores, uno más encargado del proceso de formación de públicos, un delegado de los productores, de los realizadores, de los técnicos, de los guionistas y de los actores.

Para información adicional, candidatos y votantes deben comunicarse al correo institucional cultura@cesar.gov.co o a la línea telefónica 3157462802.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *