viernes, abril 26, 2024
Judicial

Codazzi violento: tres asesinatos en menos de 48 horas

En menos de 48 horas en el municipio de Codazzi, Cesar se han registrado tres asesinatos. El más reciente de estos ocurrió en la vereda San Tropel, en la serranía del Perijá, donde un hombre que tenía escasos dos meses de haber salido de la cárcel fue muerto a tiros.

Esta víctima fue identificada como Nefer Cuellar Rincón, de 39 años, oriundo de esta población, el cual recibió varios impactos de arma de fuego a manos de un sujeto que, al parecer, utilizó una escopeta para perpetrar el crimen.

Las autoridades indicaron que la víctima tenía dos meses de haber salido de la cárcel donde enfrentó un proceso penal por el atentado criminal realizado años atrás al diputado Camilo Lacouture Akerman, además presenta varios procesos en su contra por el delito de tráfico de estupefacientes como indiciado.

Al quedar en libertad se dirigió hasta la serranía del Perijá donde residía junto a su hermano Orley Cuellar Rincón.

Igualmente fuentes policiales manifestaron que estas personas, es decir, el occiso junto a su hermano son reconocidos en el municipio por ser miembro de una banda llamada ‘Los Chachachá’ dedicada a la venta de estupefacientes en el sector del barrio Las Tablitas y La Frontera, La Roca y últimamente en la serranía del Perijá, según señalaron las autoridades.

Cabe recordar que el anterior asesinato ocurrió este mismo martes en la vía que conduce hacia la trocha El Pozón, donde sujetos desconocidos acabaron con la vida de José Eduardo Soto, de 57 años.

Otro de los hechos sucedió el domingo 24 de septiembre en el barrio El Tiburón, donde fue muerto a tiros Leovanis Contreras Estrada, de 18 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *