lunes, mayo 20, 2024
General

CTI investiga millonario hurto en joyería en centro comercial de Valledupar


El CTI de la Fiscalía asumió la investigación para esclarecer el millonario hurto que se registró la tarde del domingo en la Joyería Corina, ubicada en el centro comercial Guatapurí, que encendió las alarmas en las autoridades de Valledupar.

Cabe recordar que el momento del atraco quedó registrado en la cámaras de seguridad del lugar, lo cual es pieza clave para los investigadores además de retratos hablados de acuerdo a las características entregadas por los empleados del lugar, quienes quedaron indefensos ante la presencia de al menos 6 hombres armados.

En las imágenes se logra observar cómo los delincuentes van vaciando las vitrinas donde estaban exhibidas las prendas de valor, cuyo monto total del hurto asciende a los $600 millones.

El comandante operativo y de seguridad ciudadana del Cesar, coronel Elkin Corredor, manifestó que de los hechos no fueron avisados por parte del centro comercial, tampoco fue activado el botón de pánico de la empresa de seguridad, se enteraron por un ciudadano que se percató de lo que estaba sucediendo y dio aviso.

«Todo está siendo parte del proceso investigativo que adelanta el CTI, determinar cómo llegaron estas personas, en qué huyeron y todo lo concerniente al respecto, se espera lograr la judicialización de estas personas y no podemos indicar aún si hacen parte de una misma banda frente a otros hechos presentados en la ciudad ya que el modus operandi son aislados», expresó el oficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *