martes, abril 16, 2024
Entretenimiento

Otro lío para Laura Bozzo: Gabriel Soto ganó demanda contra ella por acoso

Gabriel Soto e Irina Baeva demandaron a Laura Bozzo porque llamó a la actriz ‘quita maridos’ por el suceso con Geraldine Bazán.
@kamitorrs

Gabriel Soto e Irina Baeva no ocultaron su felicidad tras ganar la batalla legal que emprendieron contra la presentadora Laura Bozzo, desde hace más de un año, por amenaza, difamación, discriminación y acoso.

“Para los que se creen con el derecho de opinar, juzgar, insultar y burlarse sin conocimiento de causa, aquí está el resultado. Una batalla más ganada. La libertad de expresión tiene límites”, escribió el actor a través de redes sociales junto al fallo del Tribunal Superior de Justicia de Ciudad de México.

Este pleito judicial inició en 2020 luego de que la presentadora durante un programa de televisión tildó a Irina de ‘quita maridos’ y ‘daña matrimonios’ al acusarla de haber sido la causante de la separación de Gabriel Soto y Geraldine Bazán, en octubre de 2018. Y al actor lo catalogó como ‘el desgraciado del año’.

Estos señalamientos le valieron para hoy tener problemas judiciales y ser obligada a pagar una indemnización a la pareja por el daño moral que hizo con sus afirmaciones.

Sin embargo, aún se desconoce la cifra millonaria que deberá asumir.

En el fallo del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México se señala que las “excepciones y defensas opuestas por la demandada resultaron improcedentes por infundadas” y de acuerdo a lo que ha trascendido, Laura Bozzo no asistió a las audiencias programadas y por ende perdió la demanda pues sus abogados tampoco lo hicieron.

¿Gabriel Soto le fue infiel a Geraldine Bazán?

La aparente infidelidad de Gabriel Soto a Geraldine Bazán la confirmó la exesposa de Soto, meses después de lo que sucedió, comentando a sus seguidores que Irina se encargó de que ella se enterara que su esposo le era infiel con una serie de publicaciones en redes sociales, como una selfie en la que se veía «por casualidad o estratégicamente la maleta de mi exesposo, fue ahí donde vino el quiebre y me di cuenta que ella quería que yo me enterara que tenían algo y otra, la más importante, lastimarme».

Fuente
Sistema Integrado Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *