viernes, marzo 29, 2024
Deportes

“Es muy fácil buscar culpables, lo más importante es lo que viene”: Arturo Reyes

El estratega trató de quitarle importancia a la derrota.
El entrenador de Junior, el samario Arturo Reyes, trató sin éxito de quitarle importancia a la derrota por goleada 4-1 a manos de Millonarios la noche de este sábado en Bogotá y dijo que lo importante son los partidos que vienen por delante.

“Junior en el primer tiempo hizo un partido parejo, en donde la elaboración a pesar de ser lenta, se hizo un buen juego. Temprano vamos perdiendo en el segundo tiempo, Millonarios fue efectivo con nuestros errores y ganó”, dijo el estratega.

Ante los cuestionamientos por el pésimo resultado, Reyes se enfrascó en asegurar que su equipo hizo un destacado primer tiempo.

“Solo puedo decir que nosotros en el primer tiempo hicimos un trabajo bueno, hicimos un partido que se había hablado se debía hacer, quitando la posesión, presionando alto para poder marcar, pero en el segundo tiempo no reaccionamos cuando marcan temprano”, comentó.

Reyes se quedó solo con cosas buenas para restar presión a la dolorosa goleada.

“El primer tiempo fue bueno, somos fuertes de locales. Pensamos en recuperarnos bien, hacer el duelo y pensar en el duelo ante Quindío, que es una final. Ahora es muy fácil empezar a buscar culpables, lo más importante para nosotros es lo que viene. Nos mentalizamos para enfrentar a un rival difícil como Quindío”, cerró. zonacero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *