jueves, mayo 30, 2024
Nacional

Sellan bar en el sur de Bogotá donde vendían marihuana y licor adulterado

Durante los operativos que realizaron las autoridades de Bogotá, en la localidad de Kennedy, en el sur de la capital colombiana, hallaron un bar en el que se señala que además de vender licor adulterado también estaban expendiendo marihuana.

El estupefaciente lo ofrecían en cigarrillos listos para su consumo que, al parecer, se realizaba en el mismo establecimiento.
En un bar de la localidad de Kennedy fueron halladas las dosis de marihuana y el licor adulterado. Video: Policía Metropolitana de Bogotá

“Se realizó el cierre del establecimiento y la suspensión de la actividad al encontrarse dentro del mismo 52 botellas de licor adulterado y 1.560 gramos, al parecer de marihuana, como papeletas de bazuco”, informó la coronel Yanis Quevedo Pardo, la oficial de inspección que estuvo de turno en la noche del viernes en Bogotá.

Tras el operativo, el administrador del lugar fue capturado y tendrá que responder por los delitos de Fabricación, Porte y Tráfico de Estupefacientes, y de Corrupción de Alimentos por licor adulterado. Con Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *